A continuación te daremos 10 razones :

1. Sus clientes potenciales asumen que su empresa tiene sitio web. 

Actualmente es una práctica muy habitual entre los consumidores buscar información en Internet. Es conveniente tener una página web para ofrecer información de sus productos, datos de contacto, horario, etc. que proporcione la información necesaria para que el visitante se decida por su empresa.

 

2. Sus competidores tienen web.

Si su competencia tiene web y su empresa no, está perdiendo oportunidades de negocio.


3. Mejora la imagen de su empresa. 

Su empresa ofrecerá una imagen de moderna y profesional. Además, contando con un diseño adecuado y de buena calidad, permitirá al visitante tener una buena impresión de su empresa.


4. Siempre disponible.

Cuando tiene un  sitio web su empresa nunca cierra. Estará abierta 24 horas, los 365 días del año y permitirá a los clientes conocer sus productos, hacer pedidos, resolver dudas, etc.


5. Expande su mercado. 

Su página web será accesible desde cualquier lugar del mundo. Con Internet ya no importa en que país viven sus clientes ya que podrá comunicarse con ellos en tiempo real y sin costos adicionales.


6. Difusión publicitaria especializada.

La mayoría de la publicidad tradicional tiene su impacto, pero la desventaja es que ataca al público en general que puede o no interesarle su producto o actividad.
En Internet, los usuarios buscan temas o productos específicos. De esta manera, cuando encuentran su sitio web, su negocio recibe una visita 100% afín al tipo de producto o servicio que ofrece. Por lo tanto, está siendo muy competitivo en su estrategia de publicidad y mercadeo, aumentando la posibilidad de compra gracias a las visitas interesadas hacia su website.


7. Conocimiento especializado de sus clientes.

Las estadísticas de su sitio web le permitirán disponer de un conocimiento invaluable sobre sus potenciales y actuales clientes. Podrá saber qué secciones de su sitio web le interesan más a sus usuarios, por qué tipo de palabras clave es su negocio encontrado en Internet, qué zona geográfica le da más visitas y una gran cantidad de datos e información que podrá utilizar para mejorar sus productos o servicios.


8. Información más completa de sus productos.

En su sitio web podrá ofrecer mucha más información de sus productos,  que sobre un catálogo de papel: video, sonido, animaciones, demos on-line, planos de ubicación interactivos, etc. Además el usuario siempre podrá guardar o imprimir esa información.


9. Conocimiento y retención de sus clientes.

 Podrá mantener una mejor relación con sus clientes permitiéndoles suscribirse para estar informados de las últimas novedades, lanzamientos, ofertas, etc. También será útil para conocer la opinión de los usuarios acerca de sus productos o servicios y de esta manera mejorarlos.


10. Fácil de actualizar.

¿Va a lanzar un nuevo producto? ¿Hay una nueva oferta? Toda la información de su empresa se puede publicar instantáneamente en la web de una manera fácil y rápida desde cualquier computadora.

Share This