descarga (1)Dentro de la experiencia de trabajo que un Social Media, programador  web y el equipo de mercadeo virtual, se a demostrado que la marca, servicio o producto, logra mejor posicionamiento y abarca más público cuando reúne la fórmula perfecta que en título denoto.

La justificación a ello es que  por medio de un Blog se puede atraer visitas con temas no específicos a nuestra marca y convertirla en amortiguador o página de aterrizaje que captura clientes y usuarios prospectos sin haber realizado marketing directo, en resumen la clave está en brindar un buen contenido atractivo y hacerlos visitar nuestro BLOG.

Y como hacer que vean nuestros buenos contenidos, pues allí es donde entran dos amigos de la familia red social llamados Fan Page (de Facebook ) y el uso de  Twitter. Ustedes también pueden usar otras según el país o estilo que maneje su razón de ser en el gremio,  pero en mi caso hablare de las anteriores, ya que allí puedes también compartir contenido con amigos de amigos y lograr más seguidores donde los atraerás a la página de aterrizaje “el blog” o simplemente llevarlos a su WEB empresarial directamente.

La idea es siempre mostrarnos serviciales tenga en cuenta que a todos nos gusta el buen contenido gratis y si es bueno o valorable, esto los llevara a ventas por sus productos ofrecidos.

Como punto final tener el sitio WEB es fundamental ya que luego de haber tenido un lazo de comunicación su cliente si está interesado buscara una vitrina donde ver lo que se ofrece y allí es donde entra a trabajar la WEB donde su foco principal es hablar de su marca servicio o productos y que a su vez esta debe de estar enlazada con los anteriores amigos Blog y Red social para continuar con la fórmula perfecta!

Será que me falto algún ingrediente en esta fórmula, si es así favor coméntenmela…

Los invito también a ver, 10 razones por que tener una WEB.